ENERGY by Cogen - Nuestra experiencia, tu energía.

Energy
Markeds Kraft

SOBRENOSOTROS

En 2009 el Grupo Cogen, grupo de empresas con más de 16 años de experiencia diseñando y gestionando proyectos de cogeneración, decide crear una comercializadora de electricidad que garantice a sus clientes independencia en el mercado y transparencia en el servicio. Ese fue el origen de Energy by Cogen.

Desde esa experiencia acumulada hemos construido un proyecto de éxito diferente, claramente orientado a sus clientes, en el que la innovación constante, la potenciación del talento de su equipo de profesionales y la flexibilidad que nos otorga ser una empresa independiente, son nuestros principales valores.

EXPERIENCIA ACUMULADA

La energía gestionada ante el OMIE en el año 2012 fue de 671,5 GWh, lo que supone un incremento de un 5,2% respecto al año 2011. La energía gestionada por Energy by Cogen supone el 3,97% de la energía casada por unidades de producción en el Programa Básico de Casación (PBC) del OMIE. El volumen de energía eléctrica comercializada en el año 2012 a nuestros clientes alcanzó un total de 88 GWh.

INNOVACIÓN

En octubre de 2012, Red Eléctrica de España habilitó el Centro de Control de COGEN como despacho delegado de generación para la interlocución con los Centros de Control del Operador del Sistema. En Energy by Cogen consideramos que la innovación es fundamental para poder gestionar la energía de nuestros clientes en un mercado tan cambiante como el mercado eléctrico español. Por ello, desde nuestros inicios hemos basado nuestros sistemas y procesos en proveedores de primer nivel:

Innovación

TALENTO

El cumplimiento de los objetivos de Energy by Cogen no sería posible sin la aportación y dedicación de nuestros profesionales. En Energy by Cogen hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes servicios que aporten valor añadido real, y somos conscientes de que eso sólo se consigue fomentando políticas que permitan a nuestro equipo desarrollar su talento y expresar sus ideas. Para ello implantamos políticas activas de formación continua y desarrollo de plan de carrera, ya que el desarrollo de nuestro equipo será el desarrollo de Energy by Cogen.

FLEXIBILIDAD

Uno de los rasgos característicos de nuestro proyecto es nuestra flexibilidad para adaptarnos rápidamente a los cambios del entorno y las necesidades concretas de cada cliente. Para nosotros cada cliente importa, y todos nuestros sistemas y procesos están diseñados para ofrecer productos a medida que se adapten a las necesidades reales que cada cliente nos transmite. También creemos que la confianza es una pieza fundamental del proceso, por lo que hemos implantado un sistema transparente para clientes, proveedores, empleados y accionistas.

DESCARGAS. INFORMES ANUALES: