ENERGY by Cogen - Nuestra experiencia, tu energía.

Energy
Markeds Kraft

OPTIMIZACIÓNDE ACTIVOS

En Cogen Energía España nos dedicamos a la gestión Integral de plantas de cogeneración. Nuestra experiencia se centra en el diseño, instalación, gestión integral y mantenimiento de las plantas. Solidez, experiencia, transparencia y profesionalidad son nuestros principales valores. Nuestro modelo se basa en la gestión integral de plantas de cogeneración para que nuestros clientes puedan centrarse en su negocio principal.

Durante los últimos 16 años COGEN ha desarrollado un modelo de operación, mantenimiento y gestión energética específico para Plantas de Cogeneración, que asegura la máxima disponibilidad y rendimiento de los equipos y una óptima operación desde el punto de vista económico.
La combinación de la experiencia industrial adquirida por Cogen Energía durante estos años, y la innovación desarrollada por Energy by Cogen, nos permite ofrecer un servicio  de optimización de activos de generación único en el mercado.

La nueva Ley del Sector Eléctrico, que entrará en vigor a finales de 2013, hará más complicada la correcta gestión de los activos de generación, ya que elimina la opción de venta a tarifa en el mercado y obliga a todos los productores a gestionar sus activos en el mercado liberalizado. Esta operación en mercado, junto con los nuevos requisitos de REE de reducción de carga y paradas de producción teledirigidas, hará aún más necesaria la supervisión eficiente y continuada de las plantas.

Como respuesta a estas necesidades, Energy by Cogen propone el servicio de externalización integral para plantas de cogeneración, dando respuesta a los problemas de los operadores de plantas de cogeneración, que además pueden beneficiarse de los ahorros de nuestra cartera de compra gas natural, de una completa y experta gestión de la operación y mantenimiento, y de una gestión transparente y profesional de su energía a través de los servicios de Energy by Cogen.